2025

Asamblea anual de loteros

La asamblea anual de Anapal se celebrará en Madrid el próximo 19 de julio, será una gran ocasión para vernos y reunirnos de nuevo, realizar el intercambio de lotería de navidad y ponernos al día en cuanto a novedades.

Sábado 19 de julio 2025

  • 16.00 Entrega de sobres de intercambios
    16.00 Entrega de sobres de intercambios 16:00 h

    Registro y Recepción de sobres.

  • Asamblea Nacional
    Asamblea Nacional 17:00 h

    Asamblea Nacional 2025

  • Coffee time
    Coffee time 18:30 h
  • Recogida de sobres intercambio
    Recogida de sobres intercambio 20:00 h
  • Cena Cóctel
    Cena Cóctel 22:00 h
  • Horarios aproximados y susceptibles de variación en cualquier momento, más info en la sede.

Asamblea Anual 2025

Inscríbete ahora

Inscripción asamblea 2025
¿Eres Expositor del Evento?
Eres socio de Anapal

Asistente 1

Asistente 2

Asistente 3

Asistente 4

Asistente 5

Asistente 6

Asistente 7

Asistente 8

Asistente 9

Asistente 10

Asistiré al INTERCAMBIO DE LOTERÍA

📍 El 19 de julio en el Hotel Elba Madrid Alcalá

  • Entrega de sobres para cambiar ▶️ 16:00h
  • Recogida de sobres ya gestionados ▶️ 20:30h
Desarrollo:
   1. Al igual que en el intercambio anterior, cada administración entregará un sobre cerrado por cada cambio pactado.
   2. La lotería se introducirá en un sobre bolsa tipo B4 , de tamaño aprox. 260 x 360 mm (por ejemplo: https://www.amazon.es/dp/B088V...).
Descarga aquí la plantilla rellenable y pégala encima de cada sobre con los datos de destinatario y remitente. (No se aceptarán los sobres que no indiquen la información del punto de venta que indica la plantilla)
Los sobres se entregarán al personal de la junta de Anapal, en la zona habilitada a tal fin, para su gestión y posteriormente se recogerán con los cambios ya realizados. A cada sobre se le pegará un precinto en cuanto se entregue. Todos los sobres permanecerán custodiados en todo momento hasta su entrega.
ANAPAL no se hace responsable del contenido de los sobres.
No se admitirán intercambios que no estén en su sobre debidamente rotulado.

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS ASISTENTES RESPONSABLE: AGRUP. ASOCIACIONES PROVINCIALES ADMINISTRADORES DE LOTERÍAS (G81485823), SANGRE 7-9, 46002 Valencia (VALENCIA), [email protected]. FINALIDAD: Gestionar su inscripción, participación y asistencia a los congresos, conferencias y demás eventos organizados y, remitirle comunicaciones comerciales de otros eventos relacionados con nuestro ámbito, inclusive por medios electrónicos. Uso y publicación de su imagen, con carácter gratuito, en catálogos, página web o redes sociales u otros medios para promocionar la organización. LEGITIMACIÓN: Aceptación de asistencia y/o inscripción al evento, consentimiento de uso de imagen y a recibir informaciones de otros eventos organizados por la entidad. CESIONES: Legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Duración de la celebración del evento y, finalizada éste, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. Las fotografías y videos se conservarán mientras estén publicadas en los medios indicados y sirva a la finalidad de promoción por la que fueron publicadas. Datos comerciales: hasta que solicite la baja. DERECHOS: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, oponerse a nuestros envíos comerciales y ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es)

Casillas